Entrada destacada

¿Cómo aprende un adulto?

  Entender cómo aprende un adulto Por Patricia Duque Patriduque@gmail.com Anestesiología y...

lunes, 12 de junio de 2017

¿Qué es UltraDissection?

Somos un grupo de profesionales enamorados e inmersos en la enseñanza de la eco-anatomía y de la ecografía intervencionista.
Ofrecemos cursos 99% prácticos, diseñados para ganar confianza y seguridad en las técnicas eco-guiadas, donde integramos la anatomía y la sono-anatomía sobre cadáveres conservados en Thiel, y en modelos vivos.
Contamos con un staff de docentes de muy alto nivel en la anatomía y la ecografía.
Dirigido a todos los profesionales interesados en el conocimiento de la ecolocalización anatómica y la eco-anatomía, tales como anestesiólogos, traumatólogos, cirujanos plásticos, neurocirujanos, reumatólogos, fisioterapeutas, rehabilitadores, médicos deportivos, neurofisiólogos, matronas, enfermeras, etc.
Nuestros cursos le ayudarán a mejorar sus técnicas de inyección eco-guiadas practicando sobre cadáveres en Thiel.
En los cadáveres conservados en Thiel se pueden simular la mayoría de las técnicas realizadas para el tratamiento del dolor agudo y crónico. Estos ofrecen una textura, flexibilidad y sono-anatomía similar al humano vivo, lo que los hacen especialmente diseñados para la práctica de la eco-anatomía. No huelen a formol, no irritan, no trasmiten enfermedades, y si algún alumno accidentalmente sufre un pinchazo no debe temer a algún contagio.
Aplicamos un vanguardista y exclusivo sistema docente: Spin-up Learning System®, una enseñanza 360º que maximiza el aprendizaje y donde prima la práctica, para aprovechar al máximo la jornada de formación, realizando ecografía e inyección del cadáver prácticamente al mismo tiempo, donde los alumnos pueden pinchar sobre cadáveres tantas veces como necesiten y deseen, adquiriendo así esa habilidad de punción con la aguja, tan costosa de lograr en el día a día.
En nuestros cursos se disfruta aprendiendo de la mano de los mejores expertos en anatomía y eco-anatomía.



No hay comentarios:

Publicar un comentario